
Un personaje miope, regiamente vestido, monta un fastuoso carruaje con un retrete como butaca principal. A éste retrete van aparar los enormes recursos invertidos para mover éste pesado e ineficiente transporte. Mediante dos bridas, el personaje conduce a dos deteriorados buses “enchulados”, sobre una alameda repavimentada y repleta de "eventos". De los buses sale gran cantidad de humo, pero llevan sendos sellos verdes que les permiten circular sin problemas. Del cielo llueven billetes y excedentes del cobre para conseguir votos de parlamentarios y funcionarios corruptos que den su apoyo para financiar éste mal invento.
El personaje conduce sin escuchar las voces que le advierten del error de construcción de su ineficiente artefacto.
La carta Nº VII, significa ambiciones desmedidas y dicotomía entre lo que se quiere conseguir y lo que se puede lograr. Representa también el riesgo de ir tras un fin sin importar los costos que ello implica.
Invertida: Representa la voluntad ligada estrechamente con la constancia, el trabajo honesto y la decisión. Es sinónimo de la persona exitosa en base a su talento y trabajo. Exito como resultado del trabajo honesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario